All Systempack de méxico

¡Todo para su empaque y embalaje!

Nosotros

Nos es grato poder saludarle para, en primer lugar, agradecer su visita a este portal, www.all-systempack.com.,Y en segundo para mencionarle que All Systempack de México es una empresa mexicana, legalmente establecida y se encuentra comprometida con el progreso y desarrollo de esta próspera y centenaria ciudad de Irapuato, Estado de Guanajuato. 

Nuestro objetivo principal es ofrecer una amplia gama de materiales para empaque y embalaje para las empresas que buscan atención y servicio en esta importante y estratégica región. 

Todos los que formamos parte de esta empresa tenemos el firme compromiso con nuestros clientes, por eso, le ofrecemos calidad y garantía ya que durante su construcción solo contamos con la participación de personal altamente calificado, así como también se ofrece a todo el mercado nacional y extranjero. Equipos, maquinaria y suministros de primer nivel., Como Flejadoras, Flejes, Sellos de Seguridad, Papel de Envoltura, Cartón corrugado, Cina canela, Cinta trasparente, Hilo para cosedoras, Cosedoras, Selladoras de bolsas, Maquinas encintadoras, Envolvedoras de tarimas. Etc. Por ende, todos nuestros esfuerzos van buscando consolidarnos como líderes en nuestro ramo ofreciéndole un espacio para el desarrollo de su empresa. 

Lo invito a formar parte de nuestro selecto grupo de clientes.